viernes, 5 de julio de 2013

La batalla contra los nudos (un simple y pequeño truco)



Foto de la web
Nadie sabe mejor de nudos en el cabello que una chica de pelo rizado (o la mamá de una). Simplemente es irritante y a veces dan ganas de cortarse todo el pelo. Yo recuerdo de niña que lloraba cuando me peinaban, incluso me escondía pera que no me "torturaran".

Con los años me resigné, tengo pelo rizado y los nudos son simplemente parte de ello, pero hace unos días luego de una sesión de cardio donde me moví y sudé un montón (ah y yo tan inteligente no me recogí el pelo antes!) acabe con un nido de enredos!!! sobre todo en la nuca y pensé no hay problema (en lugar de: "ni modo cuando llego a la casa tendré que pasar 20 minutos desenredándolo o sino quedo calva"), pero ahora que soy 2% más sabia sé que simplemente hay que aplicar cualquier acondicionador y con un peine de dientes anchos (como los de la foto de abajo) empezar a peinar de abajo hacia arriba sin halar, con calma y listo, toma 5 minutos y lo mejor es que no duele! Luego de desenredarlo lo enjuagas y lo lavas con champú (o más acondicionador) como de costumbre, lo mismo aplica para niños. También pueden poner en una botella con atomizador una parte de acondicionador y 3 partes de agua (o al ojo por ciento) y solo tienes que aplicar al cabello y no tienes que enjuagar si no quieres.

Estos peines son un tesoro baratísimo, el de arriba es especial para tener en la ducha y  me costó $3.00 y el rosado pequeño sólo $0.79 (ambos en una tienda por departamentos) son perfectos para usar en cualquier tipo de cabello y largos, y no maltratan así que lo pueden usar en niños también.

Adiós a las lágrimas, halones y tortura a la hora de desenredar!!!

Si tienen preguntas pueden escribirme abajo en la sección de comentarios.
Besos y abrazos =)

2 comentarios:

  1. ya yo tengo el mio, lo habia dejado en el carro de mi Luis, pero lo recuperé, de verdad son efectivos!! saludos amiga

    ResponderBorrar